Diploma

La obtención de los diplomas es la última fase del proceso de aprendizaje. Debes aprobar el curso en el que te has matriculado para que sea expedido a tu nombre el consiguiente certificado firmado y sellado por la dirección del centro.

Los diplomas se expiden en tres idiomas (euskera, español e inglés) para que puedas hacer uso de él sea cual sea el lugar desde donde hayas seguido tu formación.

En la parte delantera aparecerá tu nombre, el título del curso, el año de expedición, la firma del director y el sello del centro. Al dorso, una relación de los contenidos que forman las unidades didácticas del curso.

Una vez concluido el curso, si has aprobado, recibirás el diploma en formato PDF en un plazo nunca superior a los tres días. Si lo necesitas en soporte físico, en papel, su coste es de 6€ + gastos de envío.

El diploma en papel es totalmente gratuito y lo recibirán en su domicilio en menos de una semana todas aquellas personas que cursen y aprueben todos los cursos de un paquete completo. Por ejemplo, los estudiantes de Experto en Diseño Gráfico (pack compuesto por seis cursos complementarios) que aprueben los seis módulos de los que está compuesto tendrán derecho al diploma en papel de forma inmediata.
Work-lan
Colegio Zabalburu
Urratsbat
.